Logo

FOLLOW US ON

Lo mejor de Francia, en el madrileño barrio de Chamberí

En la calle Fernando el Santo número 25 una antigua mantequería se ha transformado en una sofisticada rotisserie con mucho sabor parisino. Detrás de este proyecto se encuentran los socios Fiorella Macchiavello, José María Pasquín, José Miguel Antúnez y Nuno Zaragoza, quienes en todo momento tenían claro que había que mantener la esencia del local de antaño. Por ello se ha respetado la fachada original, así como las baldas del interior, que datan de los años 60.

Decorado por Las 2 Mercedes LaRotisserie es un precioso espacio que se transforma según la hora del día. Abierto desde por la mañana, el día comienza con deliciosos desayunos caseros.

Para las comidas se puede disfrutar de dos menús en los que los protagonistas son los coquelet, pollos criados en libertad con dieta natural y procedentes de Galicia. Para la cena nos trasladamos a un ambiente romántico, la luz se atenúa y las velas iluminan una velada de lo más especial.

Otra opción en LaRotisserie es el servicio TAKE AWAY, en el que bajo encargo se puede disfrutar de los pollos donde prefieras. Y si no puedes venir a por ellos, Deliveroo te los llevan a casa o al trabajo.

RESERVAS & TAKE AWAY:

916 03 43 21

Nuestros colaboradores

Mahou

Mahou, una de las cervezas con más reconocimiento y mejor sabor del mercado español con la que además de refrescarte hacemos un estupendo pollo a la cerveza.

Pernord Ricard

Uno de nuestros originales platos es Pollo al Champagne. Creado con Mumm, es exquisíto y de origen francés. Aporta un sabor y textura al Coquelet irresistibles.

Abadía de Retuerta

Abadía de Retuerta elabora para nuestros comensales un vino único y personalizado para La Rotisserie. Será tu mejor acompañante en la mesa.