La Rôtisserie

Quiénes somos

Un grupo de amigos con intereses comunes procedentes de Francia, que decidimos apostar por traer al barrio de Sarrià el primer asador con alma francesa y espíritu innovador, creando un espacio único donde el asado va más allá de lo que has conocido hasta el momento. Por supuesto, es el primero de una serie que, esperamos, sea numerosa, de lo que nosotros hemos querido llamar: nuevo concepto «LA RÔTISSERIE».

Nuevo Concepto «LA RÔTISSERIE».

Nos distinguirás por el sabor y la calidad, el equilibrio y la exquisitez.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos ecológicos y de máxima calidad bajo la atenta mirada de un profesional en alta cocina y nutrición: Anthony Abedaud.

El sabor de la famosa pularda hace que nuestros recuerdos de nuestra más tierna infancia vengan al momento presente y queremos crear nuevos recuerdos en nosotros y en vosotros, gracias a su sabor singular y sin par.

«LA RÔTISSERIE» no es sólo un lugar dedicado a la pularda, crearéis historias y recuerdos, hallareis encuentros, viajareis a través de los sabores y más…


Chef por excelencia

NUESTRO CHEF

Anthony Audebaud 

es un chef francés conocido y reconocido aquí en Barcelona, donde decidió instalarse definitivamente después de estudiar en las mejores escuelas francesas de gastronomía y de un recorrido profesional que hizo ganarse su título de CHEF POR EXCELENCIA, en Francia.

Enseñaba en la escuela Hofmann, antes de hacer la apertura del hotel Mandarin Oriental en el Restaurante Moments junto a Carme Ruscalleda. Entonces, el famoso chef Santi Santamaria le contactó para dirigir la repostería de Can Fabes, toda una institución 3 estrellas Michelin, en Sant Celoni. Seguidamente, se dedicó a la asesoría y a la enseñanza. En particular a asesoramientos en restaurantes ( Monvinic, La Taverna del Clinic, Xavier Pellicer, Aponiente… ) Catering ( food and Mambo ) … y conferencias impartidas en el Basque Culinari Center de Donosti. En paralelo, fue la imagen de la marca Ponthier en el mundo a lo largo de 6 años. Tras 5 años consolidándose como autónomo, asesor culinario y brand ambassador, acabó dando ponencias y dejando su huella por el mundo entero, cumpliendo así todos los ojetivos y retos que se había propuesto. Hoy quiere ofrecer un producto único a una clientela única y por eso ha decidido asociarse con amigos antes que socios para abrir  ̈La Rôtisserie de Sarria ̈.

Anthony es el creador del menú de «LA RÔTISSERIE”.
Aunque su implicación va más allá de los fogones y está enteramente implicado en esta aventura.

Haz tu pedido online

Disfruta de nuestras especialidades más auténticas cuando y donde tú quieras. Pídelo a domicilio o recógelo en nuestro local y disfruta de la buena comida.