Términos y condiciones

 

Política de entrega de mercancía

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Después de realizar una orden de compra, la orden de compra no puede ser cancelada. Una vez que el usuario hace una orden de compra de productos o servicios de entrega, no puede retirarlo o cancelarlo. Por ello, antes de realizar una orden de compra de un producto o servicio, debe revisar cuidadosamente su selección.

  1. PAGOS

El usuario pagará el precio de compra indicado en la orden de compra utilizando la función de pago de nuestra web. El compromiso de pago del usuario surge en relación con la orden de compra que se realiza a través de la tienda online. El usuario sólo puede cumplir con su compromiso de pago utilizando el medio de pago en línea facilitado en la página de finalizar compra. El usuario cumple su compromiso de pago cuando el usuario haya pagado el precio de compra del pedido. La cantidad abonada será cargada automáticamente en la tarjeta de crédito del usuario antes de que se entregue la orden de compra. LaRotisserie.es utiliza un proveedor de servicios de pago externo para gestionar los pagos.

  1. ENVÍO DE PEDIDOS

Si la entrega se incluye en una orden de compra, ésta se entregará en el lugar especificado por el usuario y confirmado en el pedido. Los servicios de entrega son proporcionados por el restaurador. El usuario se compromete a que después de hacer la orden de compra, estará disponible para recibir la entrega en el lugar desde el que se hizo la orden de compra. El usuario puede elegir que la orden de compra sea entregada lo antes posible o en un momento futuro seleccionado. Si el usuario elige hacer un pedido tan pronto como sea posible, el usuario estará disponible en el lugar especificado y confirmado en la orden de compra desde el momento en que la orden de compra fue realizada hasta que la orden de compra sea recibida por el usuario. Si el usuario no está disponible en el lugar especificado dentro de los cinco (5) minutos de la llegada de la orden de compra, el prestador o el restaurador pueden cancelar la orden de compra y requerir que el usuario pague la totalidad de esta.

Si el usuario ha elegido la orden de compra para ser entregada en un momento futuro, el usuario estará disponible en el lugar especificado y confirmado en la orden de compra diez (10) minutos antes de la hora seleccionada y hasta que el usuario reciba la orden de compra.

  1. RECOGIDA DE PEDIDOS EN EL PUNTO DE VENTA DEL RESTAURADOR

Si el usuario no ha pedido la entrega, pero ha elegido recoger los productos especificados en la orden de compra en nuestra tienda física, los productos deben ser recogidos en el punto de venta que está ubicado en Carrer de Manuel de Falla, 5 08034, Barcelona. El usuario recibirá confirmación electrónica cuando los productos estén listos para ser recogidos. El restaurador puede establecer condiciones especiales para la identificación del usuario en relación con la recogida de los productos solicitados.

Después de que el restaurador haya notificado al usuario que la orden de compra está lista para ser recogida, el restaurador mantendrá los productos ordenados disponibles durante al menos sesenta (60) minutos. Sin embargo, este compromiso está limitado si las horas de apertura del punto de venta no le permiten al restaurador mantener los productos solicitados disponibles durante sesenta (60) minutos. En todo caso, el usuario debe recoger la orden de compra durante el horario de apertura del punto de venta del restaurador.

  1. GESTIÓN DE RECLAMACIONES:

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de Contacto.

Además y conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a tu disposición el siguiente enlace que permite el acceso a la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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